Somos un grupo de hermanos unidos por un mismo sentimiento

Somos una banda de Rock integrada por Franco Benítez (Guitarra Rítmica, Armónica y Voz Principal), Fabiano Amorim (Guitarra principal) Miguel López (Tercera Guitarra) y los hermanos Cristian Fiege (Batería) y Lucas Fiege (Bajo, Coros).

Casi todos oriundos de la ciudad de Jardín América, de la querida tierra colorada de Misiones, Argentina, a excepción de Fabiano que es oriundo de la ciudad de Sao Paulo (SP, Brasil).

Inicialmente esto inició como un proyecto “de garaje” para compartir entre amigos haciendo lo que más les gusta: música. Después comenzaron a surgir las posibilidades de tocar en lugares como  invitados por distintas bandas y eventos (locales y provinciales), es así que la formación inicial (que contaba con Ulises del Valle en guitarra principal) sale a girar por el circuito underground misionero bajo el nombre de IMPUNTUALES (elegido por la impuntualidad de llegar a los horarios para los ensayos –además la curiosidad de que uno de nuestros padres es relojero de oficio-).

El material discográfico llega en 2013, grabamos nuestro primer disco llamado CONTRATIEMPO que cuenta con 11 tracks propios, todos compuestos por los 4 integrantes de la formación inicial.


A partir mediados de 2016 iniciamos la pre-producción de nuestro segundo material de estudio: CRISTALES ROTOS, el cual actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además en formato físico. Fué producido por Pablo Páez (Voz y Bajo en Somnaluba) en conjunto con todos los integrantes de Impuntuales, grabado en los Estudios de Marcelo Krioka y mezclado y masterizado en El Patio de Atrás (Pablo Páez).

(Ambos discos están disponibles en sección Discografía del sitio, además de Spotify y otras plataformas)

Siempre agradecidos a nuestras familias por el inmenso aguante y jugarse por nuestro proyecto. A nuestros amigos personales y a los nuevos amigos que hacemos por el camino, y a todos los que aportan su grano de arena para que esto tenga vida: Muchas gracias!

IMPUNTUALES